Impresion digital para empresas

Ofrecemos todo tipo de soluciones en la impresion digital para empresas. Con una experiencia de más de 40 años en el sector de la impresión gráfica, nos hemos adaptado a las últimas tecnologias para poder ofrecer un servicio de impresión de alta calidad, con un exhaustivo control de los procesos, para garantizar una entrega rápida.

Cuando desarrollamos la imagen de nuestra empresa, intentamos crear un diseño acorde a lo que nos gustaría comunicar a nuestros clientes. Una vez creados los diseños, debemos plasmarlos en los soportes más eficaces y con una calidad acorde. Un soporte poco adecuado o un arte final de baja calidad  puede llegar a arruinar una buena campaña de marketing.

En Graficas Tesomar asesoramos a cada empresa sobre soportes, tintas y procesos, para dar con el más adecuado a su imagen y presupuesto. En nuestro catálogo de productos promocionales  disponemos de gran cantidad de soportes para todo tipo de empresas.

Desde un servicio básico de papelería corporativa a soportes para campañas de marketing como calendarios, banderas, packaging o gran cartelería, puedes elegir la mejor imagen para la impresión digital de tu empresa. Además te asesoremos de las tiradas más convenientes para que tus impresiones digitales se ajusten a tu presupuesto.

Impresion digital para empresas:

Papelería Corporativa:

Uno de los artículos más demandados es la papelería corporativa para empresas, una importante via de comunicación con nuestros clientes que nos da la oportunidad de transmitir su imagen. Englobamos multitud de soportes, realizados sobre todo en papel. Algunos de sus básicos son:

  • tarjetas de visita: uno de los primeros puntos de contacto directo con nuestros clientes. A través de un diseño adecuado y la calidad de la tarjeta conseguiremos dar una buena impresión de nuestro negocio.
  • papelería con membrete: en las comunicaciones con posibles clientes aun es necesaria la entrega de documentación en papel. Una papelería con el membrete de nuestra empresa nos da un toque de distinción y una ventaja competitiva, haciendo más visible nuestro mensaje: facturas, pliegos para presupuestos o para notas manuscritas, sobres…son algunos de los soportes más demandados.
  • carpetas para entregas: para mejorar la presentación de nuestra papelería protegiéndola con una carpeta con nuestra imagen e incrementando su visibilidad. Una carpeta con un buen diseño y de calidad llama más la atención positiva sobre nuestra empresa.
  • cuadernos de trabajo: para personal propio o para regalo. En nuestras instalaciones incrementará nuestra imagen de marca ante nuevos clientes o visitas y como regalo aumentaremos nuestra presencia dentro de otras empresas. Si nuestro diseño es atractivo y la calidad de impresión y gramaje es la adecuada conseguiremos un cuaderno de trabajo atrayente con la presencia de nuestros teléfonos y dirección muy a mano y durante bastante tiempo.
  • artículos promocionales: como blocs de notas, calendarios o bolsas: son aquellos articulos dedicados a extender nuestra imagen y sobre todo, la posibilidad de comunicar nuestros servicios durante toda su vida útil. Un bloc de notas o un calendario facilitan nuestra presencia durante un tiempo mucho más prolongado.

Otros soportes:

Además del papel y como complemento a la papelería corporativa contamos diferentes soportes para nuestras campañas de marketing mediante la impresion digital para empresas:

  • banderas: mucho más atrayentes por su movimiento que un elemento estable , pueden utilizarse en diferentes contextos como stands comerciales, eventos deportivos o convenciones de empresa. Realizadas en materiales ligeros para facilitar su colocación y transporte.
  • productos promocionales: chaquetas, camisetas, bolsas o bandoleras, sombreros e incluso altavoces dedicados, sobre todo, a fidelizar al cliente con un regalo promocional. No sólo conseguiremos atrer la simpatia del cliente, además extenderemos más nuestra imagen de marca.
  • imanes: una publicidad económica para tu marca. Imanes para nevera o para vehículo fáciles de colocar y quitar y que incrementarán nuestra presencia.
  • packaging: un artículo muy importante en una estrategia de marketing y que más influye hoy en día sobre las decisiones de compra del cliente. Debe ser adecuado a la imagen de marca sin olvidar las tendencias del momento. Imprescindible para una identificación rápida de la marca y el producto.
  • imagen visual: uno de los medios más rápidos y eficaces para transmitir un mensaje, con la posibilidad de captación de nuevos clientes. También un medio adecuado para la comunicación directa de mensajes informativos. Contamos con diferentes soportes adecuados para rotulación exterior de locales o vehículos, además de soportes de gran tamaño.

En Gráficas Tesomar contamos con una gran cantidad de materiales diferentes para la impresion digital para empresas.En este artículo te contamos los más demandados. Visitando nuestro catálogo de productos promocionales encontrarás más soportes.

También realizamos impresión offset, si la prefieres. Para saber más detalles sobre cantidades o precios, llámanos o envíanos un email. Estaremos encantados de informarte, sin ningún compromiso.